viernes, 5 de noviembre de 2010

Pensando en verde

Luego de dos semanas sin jugar, Estrella recibirá este domingo a Ferro de Merlo por la fecha Nº 30 del torneo de segunda división. El duelo fuerte de la jornada será en la primer categoría, donde ambos equipos se disputan cara a cara un lugar en el reducido final.

Por la fecha suspendida y reprogramada, varios equipos ya disputaron sus encuentros pendientes. Casualmente, los cuatro conjuntos (Hebraica, All Boys, Ferro y Chacarita) que están peleando con Estrella para clasificar al playoff jugaron esta semana y todos salieron airosos de sus respectivos partidos. Esta no es una buena noticia para Diego Fenelli y sus dirigidos, ya que por más que el León depende de sí mismo para clasificar, nunca viene mal una ayuda de los rivales.

Con el encuentro del domingo comenzará una semana muy importante para Estrella, ya que deberá afrontar tres partidos en sólo siete días. De conseguir buenos resultados en dichos encuentros, prácticamente sellaría su clasificación al playoff con todavía dos fechas por jugarse.

Por su parte, la tercera división irá por la recuperación frente a Ferro de Merlo luego de haber caído derrotada contra All Boys en el último encuentro y que se le haya cortado una racha de 12 partidos sin perder, con tres empates y nueve triunfos. Justamente la anterior derrota había sido contra el rival del próximo domingo. Mientras que la sexta categoría intentará seguir en la senda del triunfo para no perderles pisada a Platense y Las Heras en la lucha por el campeonato.

Se espera un domingo de mucha acción, emociones y dramatismo hasta el final de la jornada. Ojalá todo sea a favor de Estrella.

No hay comentarios: