miércoles, 10 de noviembre de 2010

El encuentro postergado

Hoy por la noche la primera y reserva viajarán hasta Villa Ballester para enfrentar a Las Heras por el encuentro postergado de la Fecha Nº 29. A las 20:30 comenzará el partido de la tercera división y se espera que a las 22 empiece el de la máxima categoría.

La actualidad de Las Heras en las dos divisiones más grandes es muy diferente, ya que en la reserva es uno de los líderes del torneo junto Bánfield mientras que en la primera está casi condenado a jugar el año que viene en la Copa de Plata (Primera C).

La tercera de Estrella se entrenó el lunes con vistas al encuentro de hoy por la noche y luego realizó un asado a manera de festejo por la gran recuperación que tuvo: de los últimos 14 partidos ganó diez, empató tres y sólo perdió uno. Esta remontada le permite aún soñar con alcanzar el tercer puesto de la tabla, aunque hoy ocupe la sexta ubicación.

Por su parte, la primera divisón practicó el martes por la noche de manera muy liviana con el objetivo de conseguir dos buenos resultados en los encuentros de esta semana (el domingo enfrentará a Almafuerte) y asegurarse un lugar en los playoffs cuando restarían tres fechas para que termine el torneo. La gran segunda vuelta del equipo, en la que perdió un partido, empató otro y ganó los nueves restantes, le permite confirmar su participación en la B para la temporada 2011, siempre y cuando no ascienda a la máxima categoría.

Con el ánimo elevado y una meta en común muy clara, el equipo de Diego Fenelli encara la última parte del año con la ilusión de llegar hasta el final del campeonato y poder pelear, cara a cara contra un equipo de la A, por un lugar en la División de Honor. En Boedo la ilusión está intacta y es imposible no soñar con este plantel formando parte de los mejores.

No hay comentarios: