miércoles, 24 de noviembre de 2010

La definición de la sexta categoría

El lunes, por la fecha que se había postergado, Estrella visitó a Las Heras con un duelo clave en la jornada de las divisiones más chicas. En la sexta categoría se jugaba una final entre el tercero y cuarto de la tabla de posiciones, ambos todavía con posibilidades de coronarse campeón.

Tanto Las Heras, que comenzaba el partido dos puntos por debajo del equipo conducido por José Moreno, como Estrella necesitaban los tres puntos para seguir soñando con el primer puesto. Al mismo tiempo, Platense se enfrentaba ante Ferro de Merlo, también por la Fecha 29.

En un encuentro muy disputado y que se vivió gol a gol, el conjunto de Boedo se mantuvo en ventaja hasta poco antes del final del partido, cuando de un tiro libre en la puerta del área llegó el empate en tres de Las Heras y la frustración de los chicos de Estrella. Esa igualdad, aunque todavía no lo supieran, los dejaba fuera de la lucha por el título y el tricampeonato. Este resultado dejó sin chances a ambos equipos, a pesar de que Platense terminó derrotado en su visita a Merlo.

A falta de dos fechas para el final del campeonato, Estrella se ubica a cuatro puntos de Platense pero con un partido menos. Por más que Estrella consiga los tres puntos frente a UAI Urquiza, el conjunto de Vicente López ya tiene asegurada la victoria porque debe enfrentar a Tristán Suárez, por lo que le sacaría siete puntos de ventaja al equipo de José con sólo seis en juego.

No hay comentarios: