jueves, 10 de diciembre de 2009

Inferiores al día

8va División: El domingo último venció a Country, tercero de la tabla, y le descontó tres puntos en busca de terminar el año dentro del podio cuando quedan seis en juego. No es una misión fácil pero tampoco imposible, y con una combinación de resultados podría culminar la temporada de una gran manera. Le resta jugar frente al octavo (Glorias) y el noveno de la tabla (Sp. Barracas).

7ma División: El escolta del torneo cumplió con su parte, venció a Country y no da respiro en la lucha por el campeonato. No pudo alcanzar a Los Muchachos ya que ellos también vencieron en su correspondiente encuentro y se mantienen expectantes a dos puntos. Quedan dos fechas para esperar un tropezón del equipo de Villa Madero y alcanzar la punta en el tramo final. A no aflojar chicos!

6ta División: Una final con todas las letras que cumplió con las expectativas de todos los presentes. Fue un empate con sabor a victoria para los dirigidos por José Moreno, sobre todo porque estaban en desventaja cuando quedaba poco y nada para el final. La igualdad lo mantiene como líder absoluto de la categoría, como lo fue a lo largo de todo el año, y depende de sí mismo para coronarse bicampeón.

5ta División: No pudo vencer al segundo en la tabla y, si se dieron algunos resultados, puede pasar del cuarto al sexto lugar en la tabla. Le queda jugar frente a los dos peores del torneo, por lo que en la previa se podría terminar el año de la mejor manera luego de una campaña bastante irregular.

4ta División: Tenía una parada difícil ya que debía enfrentar al puntero del torneo. Una victoria lo mantenía en la lucha por el tercer puesto, pero la derrota frente a Country y la victoria de Los Muchachos contra J. Newbery lo alejaron del podio. Quedó con pocas posibilidades de alcanzarlo (está a cinco puntos con seis en juego) y debe aspirar a ganar las últimas dos fechas para terminar en la cuarta posición, lugar que lucha contra el rival de la última fecha, Glorias.

No hay comentarios: