miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fin de 2009



El domingo último terminó el año para todas las categorías de Estrella. Una buena jornada frente a Sp. Barracas puso al club en el cuarto lugar de la tabla general de puntos de la segunda división, lo que no es un dato menor teniendo en cuenta que compiten 32 equipos y demuestra que Estrella el buen trabajo que se realiza en todas las categorías.

La Copa de Oro finalizó con todas las divisiones de Estrella, salvo la primer categoría, dentro de los cinco primeros puestos. La tercera ocupó el tercer lugar (había quedado tercero también en el primer torneo del año); la cuarta alcanzó el quinto puesto de la tabla; la quinta, sobre el final, se adueñó de la cuarta ubicación; la séptima hizo todo para salir campeón, pero Los Muchachos cedió pocos puntos a lo largo del torneo y dejó al equipo de Boedo en el segundo puesto; y la octava, con el punto logrado la última fecha, se ubicó en el cuarto lugar.

Párrafo aparte para la mejor categoría del año. La sexta división se coronó nuevamente campeona con una performance excelente: luego de ganar el primer torneo del año, dio la vuelta olímpica en la Copa de Oro con 16 partidos ganados, uno empatado y uno perdido.
El lunes por la noche, en la fiesta anual de AFA, el club recibió las dos copas de la imagen en reconocimiento a los dos títulos que ganó la sexta categoría a lo largo del 2009.

Felicitamos a todos los equipos de Estrella por el buen año que tuvieron y publicamos el link de Pasión Futsal donde están las tablas finales de esta Copa de Oro.

http://www.pasionfutsal.com.ar/noticia_dest.asp?s=9&noticia=1993

El cuento de mañana será la última publicación del 2009. Daremos descanso hasta la primer semana de febrero, donde la primera y reserva se verán las caras de nuevo para comenzar la pretemporada. Felicidades!

No hay comentarios: