miércoles, 2 de diciembre de 2009

El agradecimiento de Glorias

El equipo de Tigre, recientemente ascendido a la primera división, agradeció al club a través de su página web por la atención brindada a lo largo de la jornada realizada el último domingo. Dejamos el link donde se puede leer la nota:

http://gloriasfutsal.blogspot.com/2009/12/estrella-de-boedo-de-corazon-muchisimas.html

Muchas gracias a la gente, tanto de Estrella como de Glorias, por el comportamiento en la última fecha, entender que el futsal es una fiesta si se hacen las cosas bien, por el comentario en la página del club de Tigre y felicitaciones nuevamente por el ascenso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos para siempre

Anónimo dijo...

ohhh son los choriceros, son amigos...de boedo

anonimo dijo...

se acerca el veranito estrella. suerte en los torneos de verano, seguro q los ganas d punta a punta, el 21 de diciembre todos a festejar la llegada del verano JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Damián Gómez dijo...

Gracias "dieguin" por el deseo de felicidad hacia Estrella. Por ahora no pensamos en eso, queremos descansar y esperar con ganas y sed de revancha el 2010. Esperamos que sea nuestro año. Suerte para tu club también, que te debe dar verguenza ya que no lo nombras. Saludos

Anónimo dijo...

Si, podrías poner de que club sos Dieguin, pero bue, es normal, estos medios son ideales para las personas que les cuesta el cara a cara.
Fideo!