martes, 6 de diciembre de 2011

Un dirigente de oro

Jorge Villaverde, presidente del Club Social y Deportivo Estrella de Boedo, completó una quincena soñada y, luego de haber sido ternado para los Premios Alumni, el miércoles último se llevó el galardón como mejor dirigente de futsal del año.

Un gran reconocimiento tanto para Villaverde, que se impuso en la terna compuesta por Antonio Rosa (América del Sud) y Adrián Costantino (17 de agosto), como para el club. No hay que olvidar que dentro de la estructura de AFA, Estrella es una institución invitada que ni siquiera tiene voto y, aún asi, fue haciéndose de un lugar dentro del futsal y reconocido por los demás equipos y dirigentes.

Estrella, que acaba de terminar su sexta temporada en AFA, jamás dejó de presentar una categoría, tuvo equipos campeones y competitivos y su cancha es usada por más de un club para poder disputar los encuentros oficiales. El premio Alumni invita a soñar con una mayor participación dentro de la organización madre del fútbol argentino y marca un ejemplo de conducción dentro y fuera del club. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Do уou κnow іf they make any
plugіns to help with SEΟ? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seеing very goоԁ гesultѕ.
If you knoω оf any please sharе.

Τhank you!

Here iѕ my ωеb site :: http://www.bug.co.uk

Anónimo dijo...

Count on to set some time into seeing your chiropractor to mend effectively.

Chiropractic Friendswood TX specializes in backbone and sports activities
medication.

Also visit my web-site flex mini Review

Anónimo dijo...

Specially if you presently have numerous warts that need treatment.
Continue on the therapy until the wart is eliminated.

Here is my website - Dermatend Video