jueves, 1 de diciembre de 2011

Una estrella más para Estrella

Sin tener que transpirar debido a que su rival, Deportivo Morón, no presentó equipo, las energías de los chicos de la séptima categoría de Estrella no se usaron para festejar goles sino que sólo se emplearon para gritar reiteradas veces campeón. Y el sudor que se les vio en sus rostros llenos de alegría no fue producto de correr durante casi cuarenta minutos en busca de la victoria, sino que fue consecuencia de los festejos y de dar la merecida vuelta olímpica.

El equipo dirigido por José Moreno se consagró como el mejor del torneo Clausura 2011 y dejó en el segundo puesto a UAI Urquiza. Perdió un sólo partido en todo el campeonato y, en sólo diez días, recortó una diferencia de seis puntos con respecto a la primera posición. Sin bajar nunca los brazos y dando batalla hasta el final con una gran muestra de coraje, Estrella no se dio por vencido. Con los triunfos ante Barracas Central el jueves pasado y contra su competidor UAI Urquiza el último sábado, Estrella ya se había asegurado, como mínimo, jugar un partido desempate. Sin embargo, ante la ausencia de Morón, el equipo sumó los puntos necesarios para gritar campeón sin la necesidad de tener que ir a una final.

De esta manera Estrella suma su segundo título en el año y deja de lado la sequía de trofeos del 2010. Con estas dos estrellas iguala lo realizado en el 2009 cuando el club logró la misma cantidad de torneos, aquella vez gracias al bicampeonato de la sexta división y, además, alcanza su sexto título en torneos AFA (la tercera categoría fue campeón en 2007 y 2008)

La campaña del campeón:

Fecha 1:  Las Heras 2 - 6 Estrella de Boedo

Fecha 2: Libre

Fecha 3:  Estrella de Boedo 6 - 0 Almafuerte

Fecha 4: J. Newbery 1 - 12 Estrella de Boedo

Fecha 5: Estrella de Boedo 6 - 2 Gral. Lamadrid

Fecha 6: Los Muchachos 4 - 3 Estrella de Boedo

Fecha 7: Estrella de Boedo 5 - 1 Ferro de Merlo

Fecha 8: UAI Urquiza 1 - 4 Estrella de Boedo

Fecha 9: Estrella de Boedo 7 - 4 Juventud de Tapiales

Fecha 10: Chacarita 4 - 11 Estrella de Boedo

Fecha 11: Estrella de Boedo 8 - 1 Sp. Barracas

Fecha 12: UGAB 1 - 16 Estrella de Boedo

Fecha 13: Estrella de Boedo 4 - 3 Alvear

Fecha 14: Estrella de Boedo ganó los puntos. Dep. Morón no presentó equipo.

Fecha 15: Estrella de Boedo 8 - 1 Barracas Cental  

Fecha 16: Estrella de Maldonado 4 - 7 Estrella de Boedo

Fecha 17: Estrella de Boedo 5 - 4 El Porvenir

No hay comentarios: