martes, 1 de marzo de 2011

Segundo amistoso, segunda derrota


La preparación de la primera división continúa día a día. Anoche le tocó visitar a Boca, en lo que fue su segundo partido amistoso de la pretemporada. El balance no fue bueno, por lo menos en el resultado, ya que Estrella cayó derrotado por 11 a 4 en un encuentro en el que se disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Diego Fenelli utilizó tres cuartetos a lo largo del partido y aprovechó la ocasión para probar al arquero Fernando, quien está a prueba proveniente de Huracán. También hizo su presentación Rodrigo Rolandi (en la foto de abajo junto a Mariano Maire y Federico Suárez), quien no pudo estar en el duelo frente a Pinocho y que ayer convirtió su primer gol con la remera de Estrella. Hoy por la noche el equipo de Boedo tendrá otro amistoso, esta vez contra Ferro y de local.


Por otro lado, el encuentro que iba a disputar la reserva ayer por la noche fue suspendido, por lo que el conjunto de Nahuel Suberbie se entreno de manera normal en las instalaciones del club. Hoy, antes del partido de la primera división, también disputará un amistoso frente a su par de Ferro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exitos para hoy a la noche!

No estamos jugando contra cualquiera, con las ganas de siempre que a ferro le ganamos!

Abrazoooooo

maxy