miércoles, 2 de marzo de 2011

Fue empate contra Ferro

En el tercer amistoso de la pretemporada, el primero de local, la primera división empató 9 a 9 frente a Ferro. En un partido en el que se jugaron dos tiempos de 30 minutos, la visita impuso el ritmo de juego y Estrella se fue acomodando a esa velocidad con el pasar de las jugadas. 

El conjunto local abrió el marcador, pero fue Ferro el que rápidamente tomó las riendas del juego. Asi fue que Estrella corrió de atrás en el marcador hasta el final del partido cuando, en una gran remontada, pudo dar vuelta el resultado para ponerse 9 a 8. En una de las últimas jugadas, el equipo de Caballito consiguió el empate. 

Los goles de Estrella fueron convertidos por Fernando Bersten, Juan Dominguez, Mariano Maire y Claudio Lugo en dos oportunidades y Gastón Cermelli por triplicado. Diego Fenelli puso en el arco, al igual que contra Pinocho, a Federico Presmanes (juvenil del club, arquero de la reserva) y Nahuel Suberbie, pero no pudo contar con Diego Scalabrino y Carlos Moreira, quienes se ausentaron por motivos personales, y con Damián Gómez, quien se está recuperando de una lesión en la cintura.

Por otra parte, en la previa del partido de la primera, la reserva dirigida por Suberbie venció por 5 a 2 a Ferro, en lo que fue su segundo partido amistoso del año (había perdido con El Talar por 4 a 1). Cristian Torres, quien el año pasado se desempeñó en la máxima categoría, ayer jugó para la tercera división y convirtió uno de los goles. 

Tanto la reserva como la primera volverán a jugar el próximo sábado, también de local, contra River.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas hoy podria ir para hacer una prueba para primera?

Anónimo dijo...

A las 18:45 deberias estar en el club y hablar con Diego Fenelli que es el DT y coordinador general.

Saludos
Fede...

Anónimo dijo...

A Que hora comienza el partido de primera vs. river!?!?

Anónimo dijo...

A las 21 Hs juega la Primera Division.

Saludos
Fede...