domingo, 8 de agosto de 2010

Sin fecha, pero con entrenamiento

Luego de los entenamientos del martes, miércoles y jueves, la primera división realizó una práctica el sábado por la noche, con el fin de no perder el ritmo de cara a la reanudación del campeonato la semana que viene.

Diego Fenelli y sus dirigidos no pierden el tiempo, tienen en la mira el partido frente a Platense, que se disputará el próximo domingo, y será el primer encuentro de la segunda rueda. Quieren conseguir la cuarta victoria seguida luego de dejar en el camino con éxito a Almafuerte, El Porvenir y UAI Urquiza, y conseguir los tres puntos que le permitan acortar la diferencia para alcanzar los puestos de playoffs.

La categoría superior venció a la tercera división dirigida por Nahuel Suberbie en un peleado partido amistoso disputado el miércoles. Lo más importante más allá del resultado fue que ambos planteles utilizaron el encuentro para no perder ritmo de juego, ya que hace dos semanas que no disputan un partido oficial.

Para el enfrentamiento contra Platense, que se jugará dentro de una semana, Estrella no podrá contar con Carlos Moreira y Pablo Cermelli, quienes fueron expulsados frente a UAI Urquiza y deberán pagar la fecha de suspensión debido a que contra Tristán Suárez no se firmó planilla y, por ende, no se contabiliza el partido para cumplir la fecha. En la misma situación está el técnico Fenelli, quien también vio la roja en el último encuentro.

No hay comentarios: