martes, 24 de agosto de 2010

Con la mente en Alvear

Luego del fin de semana libre, las categorías de Estrella comenzaron la semana con la mira puesta en Alvear, rival del próximo domingo en Boedo. Con respecto a las tablas de posiciones, no fue una jornada productiva ya que, al tener la fecha libre, no se sumó puntos en ninguna categoría.

La cuarta división, que tras la derrota con Platense quedó relegada al séptimo puesto, está a cinco puntos del Hurlingham, luego de la última jornada. Tras la fecha 19, las posiciones son las siguientes: Hurlingham 38, Villa Modelo y Hebraica 37, Platense 36, Chacarita 35, Alvear 34, Estrella 33. Mientras que la sexta categoría, tras la victoria ante el rival de Vicente López, quedó a cinco puntos de Las Heras, sin tener en cuenta los resultados de la última jornada.

En tanto que la primera división se mantuvo en la séptima ubicación tras las fecha libre, a siete unidades de All Boys, quien ocupa la cuarta plaza que clasifica al playoffs.

Alvear, rival de la próxima fecha, es uno de los tres equipos de la Zona A a los que la primera división de Estrella nunca pudo vencer: perdió dos encuentros (9 - 7 en el 2006 y 3 - 2 este año) y empató el restante 5 a 5 también en el 2006. Los otros dos conjuntos a los que el equipo de Boedo no pudo superar son Hebraica (con quien jugará la siguiente jornada), que lo venció las tres veces que se enfrentaron, y Ferro de Merlo, que le ganó en el único partido entre sí disputado este campeonato.

No hay comentarios: