miércoles, 2 de junio de 2010

Victoria contra Hurlingham

No comenzó de buena manera el partido correspondiente a la octava fecha entre Estrella y Hurlingham. Si bien el equipo de Boedo tenía la posesión de la pelota en los momentos iniciales, fue la visita quien abrió el marcador causando sorpresa en la cancha y las tribunas. Jugadas después, el resultado pasó a ser 2 a 0 cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos.

Diego Fenelli repitió el equipo de las últimas fechas y puso en cancha a Maxi Aprea, Federico Suárez, Carlos Moreira, Cristian Torres y Mariano Maire. Una vez más, como contra Villa Modelo y frente a Franja de Oro, Estrella tenía que ir cuesta arriba para remontar un 0 - 2. A través del capitán Suárez el local descontó, pero la alegría no duró mucho y Hurlingham rápidamente se puso 3 a 1.

Habían pasado menos de diez minutos cuando el partido ya contaba con cuatro goles. Estrella manejaba la pelota y el ritmo del encuentro, pero Hurlingham llegó con peligro al arco de Aprea en las pocas situaciones que tuvo. Suárez de nuevo acercó al local en el marcador, pero otra vez la visita puso diferencia de dos unas jugadas después.

A partir de allí todo fue de Estrella. Dos muy buenas jugadas colectivas culminaron con el descuento y empate del local. Moreira, con un toque a la red, puso el 3 - 4 parcial, y Diego Scalabrino, con un fuerte remate de afuera del área que se colgó en el ángulo, decretó el 4 a 4 con el que se irían al descanso. Pablo Cermelli tuvo la posibilidad de poner arriba a Estrella, pero su tiro de sexta falta resultó desviado.

En el complemento el local sacó a relucir todo su juego. Torres, con un tiro de lejos, puso a Estrella en ventaja por primera vez en el partido cuando habían pasado cuatro minutos. Promediaba el segundo tiempo y Maire anotó el 6 a 4 que casi sentenciaba el encuentro. Los ataques de Hurlingham fueron bien contenidos por Aprea, quien tuvo una muy buena segunda etapa y permitió que no peligre la victoria.

Moreira, goleador del equipo, aumentó a tres la diferencia luego de una buena jugada individual por la banda izquierda. Marcelo Diz hizo su primer gol del año para marcar el 8 a 4 en el último minuto de partido y dar por terminada un contundente segundo tiempo y triunfo de Estrella. El viernes que viene habrá un duro encuentro. El rival será Bánfield, puntero del torneo.

No hay comentarios: