jueves, 24 de junio de 2010

De visitante no

Cinco partidos fuera de casa, misma cantidad de encuentros perdidos. Esa es la razón por la que la primera división de Estrella no puede avanzar en la tabla de posiciones y se mantiene, fecha tras fecha, en la lucha por los puestos de la mitad.

El último mal anfitrión fue All Boys, en cancha de Nueva Estrella. En un primer tiempo parejo, el local se puso en ventaja cuando iban casi diez minutos. Sobre el final lo empató Estrella, pero a falta de menos de un minuto para el entretiempo, el conjunto de Floresta se puso nuevamente en ventaja.

En el segundo tiempo, rápidamente All Boys estiró la diferencia a dos y complicaba el partido para Estrella, que dio batalla hasta el final pero que no pudo revertir el resultado. El 5 a 3 para el local decretó la quinta caída consecutiva de visitante para Estrella, un dato que es alarmante para las aspiraciones de clasificar a los play offs en busca de un lugar en la promoción.

Por lo pronto, el domingo que viene Estrella será local ante Las Heras con el objetivo de sumar de a tres y mantener la esperanza de escalar posiciones. Mientras que el próximo rival a quien enfrentará de visitante será Ferro de Merlo, el fin de semana siguiente, con la misión de poder ganar fuera de casa.

No hay comentarios: