viernes, 26 de febrero de 2010

Pretemporada días 12 y 13

Miércoles por la noche, primero la reserva y luego la primera, realizaron un trabajo físico que constaba de 20 pasadas de 200 metros. Un ejercicio bastante agotador que muy bien pudieron aguantar ambos planteles, sin registrarse abandonos en los dos grupos. Una vez concluida esta etapa, el técnico Diego Fenelli los recibió en la cancha para hacer movimientos tácticos.

El jueves por la tarde noche, en otra jornada de entrenamiento en las instalaciones del club, primero realizaron un trabajo de fuerza para después hacer un poco de fútbol a cargo de Fenelli, quien día a día se muestra más entusiasmado con la manera en que los jugadores llevan a cabo las prácticas y con la esperanza de poder revertir lo hecho durante el 2009. Hoy continúa la pretemporada desde las 19:30 en el parque ubicado frente al hospital Garrahan.

La buena noticia de ayer la dio el arquero Maxi Aprea, quien recibió el alta médico y volverá a ponerse los guantes luego de haber sufrido la fractura del cúbito de su brazo izquierdo en un encuentro frente a Racing a finales de octubre último. Tras estar cuatro meses alejado del arco, Maxi tiene permiso para volver a calzarse el buzo.

El técnico confirmó la participación de Estrella en el campeonato que año tras año se realiza en la cancha de Argentinos Junios y que tiene fecha de inicio prevista para el sábado 6 de enero. Recoradamos que la primera división defenderá el título, ya que se consagró campeón en el torneo jugado el año pasado, luego de vencer en la final al local por 4 a 1. Por otra parte, ya está el fixture del torneo que se jugará en el club Las Heras y que tendrá al equipo de Boedo entre sus participantes.

Para el miércoles que viene está pautado el primer amistoso de la temporada 2010. Será frente Almafuerte de visitante, uno de los clubes que pidió su ingreso a los torneos de AFA y que aún espera la respuesta.

No hay comentarios: