jueves, 11 de febrero de 2010

Pretemporada día 3

Pasó la mitad de semana y el tercer día de entrenamiento tras el retorno de las vacaciones. La jornada liviana si la comparamos con las dos anteriores.

La reserva, en primer turno, y luego la primera, realizaron un circuito que terminaba con tiros al arco. Luego del trabajo físico, Diego Fenelli tomó el mando para hacer ejercicios tácticos y practicar jugadas de corner y lateral, con poco movimiento para no sobrecargar a los jugadores.

Al plantel de primera se sumó Pablo Cermelli, un viejo conocido del club que el año pasado no participó del campeonato por problemas con los horarios de estudio. Todavía no sabe si esta temporada podrá formar parte del equipo, pero sí es cierto que su presencia en esta etapa suma mucho para el grupo.

Por otro lado, Diego Scalabrino y Mariano Maire aún no se reincorporaron a los entrenamientos debido a que están de vacaciones. En las semanas próximas Fenelli ya podrá contar con ellos para que se sumen al resto del plantel.

La próxima cita es hoy a las 18:30 en las instalaciones del club, para comenzar con el cuarto día de pretemporada a partir de las 19. Y mañana, para finalizar la primer semana, el entrenamiento será desde las 19:30 en el parque ubicado frente al hospital Garrahan.

1 comentario:

Pelo dijo...

Lo bueno del futbol es que siempre te da revancha, y nosotros la tuvimos ayer cuando pudimos golpear al PF por su cumpleaños, otro grato momento del plantel...