domingo, 7 de febrero de 2010

De nuevo al trabajo

Bienvenido 2010. Comienza un nuevo año, el segundo de vida para este blog que sigue la campaña de todas las categorías del futsal de Estrella. Una vez más estaremos con ustedes, los seguidores de Estrella y del blog, para mantenerlos al tanto de todo lo que suceda en una de las disciplinas más importantes del club.

Mañana a partir de las 20, hora en la que están citados los jugadores de primera y reserva, dará inicio la pretemporada que tiene como principal objetivo la óptima preparación física de cara al torneo de AFA, aún sin fecha de realización.

La principal noticia de este nuevo ciclo es que Ariel Di Diego no formará parte del cuerpo técnico de los planteles superiores ya que se alejó del club por cuestiones laborales. Le agradecemos por el año que compartimos juntos y le deseamos lo mejor en su nuevo emprendimiento. Todavía no está confirmado quién ocupará su lugar.

Resta definir los días y los horarios de los entrenamientos que abarcará la pretemporada, con el correr de los días los publicaremos.

Deseamos un muy buen inicio de año para los planteles más grandes del club que, dicho sea de paso, serán los encargados de dar comienzo a las actividades de Estrella en este 2010. Estamos seguros que el sacrificio y la entrega que brindan incondicionalmente dará sus frutos, no se rindan nunca.

Para finalizar el primer contacto del año, dejamos dos frases cortitas para animar a los jugadores que mañana comienzan un nuevo camino con la remera del club y alcanzar el sueño de todos los que tenemos a Estrella en el corazón.

El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer (Thomas Edison)

Nuestra gloria más grande no consiste en no habernos caído nunca, sino en habernos levantado después de cada caída (Confucio)

2 comentarios:

Pelo dijo...

Bienvenido nuevamente querido redactor de nuestro humilde sitio. Espero que las vacaciones le hayan sentado bien. No quiero tener que ver esa enorme panza a la cual nos tiene acostumbrados en cada comienzo de pretemporada. Mire que fideo (que era el unico que compartia la panza con usted) se realizo una liposuccion asique ya no lo va a acompañar.

Un abrazo cordial pero de gol.

Su capitan...

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja...Fideo esta hecho un Fideoooo!!!...
Vamos con todo obesooo, gracias por aclarar mi situación Capi!
Fideoo