viernes, 3 de abril de 2009

Campeón Copa Japan Motors ´09



La primera divisón se coronó campeona del torneo de verano organizado por Argentinos Juniors, tras vencer en la final al conjunto local por 4 a 1. Los goles fueron convertidos por Mariano Maire, quien recibió el trofeo por ser el goleador del torneo con diez conquistas, Damián Gómez, Diego Scalabrino y Gabriel Pedroza. El empate transitorio para los bichitos fue convertido por Nica.

En un partido siempre favorable para los de Boedo, los dirigidos por Diego Fenelli se tomaron revancha de la semifinal del año pasado, cuando fueron eliminados por la mínima diferencia frente al mismo rival, y obtuvieron de esta manera el título en su tercera participación en el torneo. Como sucedió en anteriores oportunidades, Estrella se enfrentó de igual a igual contra equipos que juegan en la Primera división y cabe destacar que de los cuatro semifinalistas, el equipo finalmente campeón era el único que milita en la segunda división del futsal argentino.

El equipo de Boedo tuvo una gran actuación a lo largo de las nueve fechas: perdió en la primer jornada frente a Allende, empató con Country de Banfield y derrotó a Racing, Los Halcones (Selección argentina de disminuidos visuales), Franja de oro, Alvear, Kimberley, en la fase de grupos, y a América del sud y Argentinos Juniors, en la semifinal y final respectivamente.

Si bien lo importante aún no comenzó, los jugadores no le quitan prestigio a este torneo, ya que el equipo fue de menor a mayor alcanzando en los últimos partidos un gran nivel de juego y, por sobre todas las cosas, saben que los triunfos traen confianza y tranquilidad para comenzar el torneo oficial de la mejor manera.

No hay comentarios: