martes, 17 de abril de 2012

El tiro del final fue para Atlanta

El domingo por la noche Estrella se presentaba ante su gente en Boedo por primera vez en el año y, luego de un primer tiempo favorable, Atlanta le arrebató la sonrisa y los tres puntos sobre el final del partido.

No había comenzado de buena manera la jornada dominguera para Estrella ya que en los tres primeros partidos del día la visita se había llevado todas victorias y recién en el cuarto encuentro la séptima pudo conseguir un punto con el empate en un tanto. Recordamos que esta temporada cuando Estrella sea local el orden de los partidos será de cuarta a octava, reserva y la primera división para el final.

Un partido muy disputado, trabado y peleado tuvieron que afrontar los dirigidos por Diego Fenelli ante un rival que en los primeros veinte minutos se cerró en su campo y llegó poco al arco de Maxi Aprea. El local tuvo las primeras situaciones pero fue recién en el minuto once que pudo quebrar la defensa Bohemia y marcar el 1 a 0 con un remate de Gastón Cermelli.

Tan sólo unos instantes después Damián Gómez puso el 2 a 0 con un tiro de lejos pero una contra de Atlanta, de las pocas que tuvo en el primer tiempo, acercó a la defensa al poner el 2 a 1. A poco del entretiempo otra vez Cermelli, esta vez a través de una sexta falta, estiró la diferencia para mayor tranquilidad de los locales que se fueron 3 a 1 al vestuario.

En la segunda parte todas las emociones se guardaron para el final del partido. Antes de eso no hubo mucho más allá de la expulsión de Mariano Maire y la sólida defensa que mostró Estrella con un hombre menos. Pero a dos minutos del final la visita descontó otra vez gracias a una contra. Y ya con arquero jugador, en una jugada con varios rebotes, Atlanta consiguió el tanto de la igualdad y la desilusión de los locales que estuvieron a 20 segundos de conseguir los tres puntos.

Un capítulo aparte merece el debut de la octava división (cat. 2001) que con un gran marco de público ofreció un espectáculo emocionante y atractivo. El equipo de José Moreno hizo su estreno en la disciplina y con mucho carácter pudo sobreponerse a un 1 - 3 y logró empatar el resultado para llevarse su primer punto en el futsal de AFA.

No hay comentarios: