martes, 10 de abril de 2012

El regalo de la primera

En la apertura del campeonato para la primera división de Estrella, el equipo de Diego Fenelli se llevó una importante victoria de visitante por 10 a 3 frente a Las Heras y de esta manera festejó con una goleada el cumpleaños 16 del club.

Carlos Moreira, Pablo Cermelli, Dante Quiroz dos veces, Federico Suárez en tres oportunidades y Gastón Cermelli con otro triplete, le pusieron el sello al debut triunfal de Estrella y llenaron de esperanza y optimismo todo lo que resta del torneo luego de remontar un 0 - 1.

El equipo más goleador de la segunda división en la temporada pasada arrancó con todo el campeonato y dio cuenta de su poderío ofensivo marcando diez tantos en su debut en el 2012 ante un rival con el que nunca hubo más de cuatro goles de diferencia en los ocho partidos disputados y que hasta esta fecha lo superaba en el historial.

El próximo domingo, en Boedo frente a su gente, Estrella tendrá un duro compromiso ante Atlanta en el que deberá confirmar el buen arranque de campeonato para demostrar y, sobre todo demostrarse, que este año no se quiere quedar afuera de nada.

No hay comentarios: