jueves, 5 de abril de 2012

Arranca lo importante

Luego de dos meses de pretemporada, y de quedar libre en la primera fecha, las categorías más grandes de Estrella jugarán de visitante a Las Heras y comenzarán la temporada 2012 ante el mismo rival al que enfrentaron en el inicio del 2011.

En aquella oportunidad la jornada se disputó en Boedo y hubo paridad en los resultados: una victoria por cada bando. La reserva se había llevado la victoria por 6 a 4 mientras que la primera división perdió 6 a 3 en un comienzo irregular de campeonato.

El último enfrentamiento oficial entre las primeras divisiones fue victoria por 4 a 3 para los dirigidos por Diego Fenelli en el mismo escenario del partido del próximo domingo. Mientas que el último antecedente que no haya sido por torneo ocurrió hace un mes por la Copa Ciudad de Ballester, en la que el local venció por 2 a 1 con un tanto sobre la hora y privó a Estella de llegar a la final.

Este será el noveno enfrentamiento entre ambos equipos y el historial está batante repartido con dos triunfos para Estrella, tres para Las Heras y otros tantos empates. Las categorías más chicas deben esperar una semana más. Las más grandes comenzarán a hacer realidad el sueño de ser campeón.

No hay comentarios: