miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tercer puesto asegurado

A falta de una fecha para que termine el campeonato, la primera división de Estrella ya sabe que terminará el año entre los mejores tres equipos del torneo debido al punto conseguido en los instantes finales del partido contra El Porvenir y a la posterior derrota que sufrió Chacarita ante Juventud de Tapiales. Ya nadie podrá arrebatarle el último lugar del podio.

Sin chances en la lucha por el ascenso desde hace algunas fechas, el tercer puesto podría tomarse como un premio consuelo por el plantel, más que nada teniendo en cuenta el buen nivel mostrado en la segunda rueda y los mejores resultados obtenidos en esa parte del año en comparación con la primer etapa del campeonato. Aunque el objetivo siempre fue pelear por un lugar en la primera división, el irregular andar mostrado en la ronda inicial de la temporada dejó a Estrella un poco relegado en la tabla de posiciones y lejos de los dos primeros puestos.

De conseguir una victoria en la última fecha contra la UAI Urquiza, siempre un duro escollo para Estrella, el equipo de Diego Fenelli firmará su segunda mejor performance desde su ingreso a los torneos de AFA en el 2006, sólo por detrás de lo hecho en aquel primer año en donde salió segundo y peleó por el título y el ascenso.

No hay comentarios: