jueves, 10 de noviembre de 2011

No se pudo evitar la vuelta

En la noche del martes la primera división tenía la difícil tarea de lograr aunque sea un empate para evitar que Barracas Central, líder del torneo, se consagrara campeón y consumara su ascenso a la máxima categoría.

En los diez minutos iniciales se vio lo mejor de Estrella. Un equipo arrollador que se llevó por delante a su rival pero que no pudo concretar las numerosas chances de convertir que tuvo. Mientras que la visita, en una de las pocas que tuvo en esa primera parte, abrió el marcador con un tiro de lejos. A partir de alli Barracas comenzó a edificar el triunfo y la posterior consagración.

No pudo ser para Estrella, que por tercera vez en los últimos cuatro años le tocó ver una vuelta olímpica ajena en su propia cancha. En el 2008 fue Allende, que había llegado a Boedo ya ascendido. En el 2009 le tocó a Glorias de Tigre, que con la victoria de ese día se coronó campeón. Y el último martes fue Barracas Central quien también festejó en cancha de Estrella.

Sumado a esto, la derrota también privó a Estrella de permanecer en el tercer puesto, lugar que consiguió Chacarita tras su empate ante Ferro de Merlo. A falta de tres fechas para el final, el León intentará recuperar el último lugar del podio para terminar lo más arriba posible en un torneo que lo vio de menor a mayor.

Los principales medios de futsal publicaron esto con respecto al partido:



No hay comentarios: