miércoles, 16 de noviembre de 2011

Con sueños de campeón

A falta de dos fechas para que terminen los torneos, dos equipos de Estrella se mantienen en la lucha por el título: la tercera división y la séptima categoría. Ambos tienen al mismo rival en la mira, la UAI Urquiza, justamente el club al que deberán enfrentar en la última fecha del campeonato.

La definición de la reserva se dará enmarcada en una suerte de triangular en el que el equipo dirgido por Nahuel Suberbie larga con desventaja: la UAI deberá enfrentarse a sus dos inmediatos perseguidores en lo que resta de torneo. A lo máximo que puede aspirar Estrella es a llegar a un desempate y, para poder alcanzarlo, necesita ganar los dos partidos, que Sp. Barracas le gane al líder y luego no gane en la última jornada. Depende de cómo se den los resultados, podría llegar a darse un triple empate por el primer puesto.

Por su parte, la séptima categoría dirigida por José Moreno depende de sí mismo para ser campeón. Pero claro, para eso primero deberá ponerse al día y ganar los dos partidos pendientes que tiene: hoy, contra Estrella de Maldonado, y el segundo, la semana que viene, contra Barracas Central. De conseguir los seis puntos quedará empatado con la UAI en el primer puesto con dos fechas por jugarse. Sin lugar a dudas, el partido de la última jornada en el que deberán enfrentarse será una final.

No hay comentarios: