jueves, 3 de febrero de 2011

Primeros días y prueba de jugadores

Un nuevo año comenzó para las dos categorías más grandes del futsal de Estrella. Tanto la reserva como la primera división ya atravesaron los primeros dos días de entrenamiento en este 2011 y los dolores, junto con los calambres, empezaron a aparecer. El esfuerzo irá incrementándose día a día, así como también la intensidad de los trabajos físicos.

Nahuel Suberbie, técnico de la tercera división, está probando jugadores de reserva a quinta división. Los categoría 93 a 91 deben presentarse en el club los lunes y miércoles a partir de las 18:30. Los que son categoría 97 a 94 hacerlo a partir del lunes 14 desde las 17:30 también en Constitución 4151.

Por su parte, en la primera categoría se vieron muchas caras nuevas, además del entrenador de arqueros Nicolás, que se suma al cuerpo técnico durante el mes de febrero en principio. El regreso de Nahuel Suberbie en el arco, de Juan Manuel Dominguez, campeón con la reserva en el 2007, luego de tres años de inactividad y tras haber superado una lesión en uno de sus tobillos, junto con la esperada llegada de Rodrigo Rolandi, proveniente de Allende y a la espera de su pase, son las dos novedades más importantes del equipo que conduce Diego Fenelli.

Maxi Aprea estará ausente el primer mes debido a un viaje al exterior por cuestiones laborales, mientras que Martín Chamorro, operado recientemente de una lesión en una de sus rodillas, se movió de manera diferenciada ya que aún no posee el alta médica para realizar los trabajos junto al resto del plantel. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che solo yo veo la nota cortada!!?? Se cortan las palabras que llegan al margen derecho.

Desde Boblingen les mando saludos a todos y espero que esten entrenando lindo y parejo. Vamos a tener un gran año!!

Abrazo

Maxy

Anónimo dijo...

Maxy

Es problema de tu navegador o de los litros de cerveza que te estas tomando todos los dias. Se te extraña amigo.
Buena suerte en Alemania y esperamos tu regreso.

Capi

Anónimo dijo...

Falta poner que Damian Gomez se va a someter a la operación del cinturon gástrico, para poder practicar la actividad con, solamente, un poco de sobrepeso.
También se está analizando la posibilidad del implante de manos de uno de los arqueros que se encuentra en el exterior para poder resolver dicha situación.

Damián Gómez dijo...

Cuánta agresividad en los comentarios. Arquero, la ves cortada por tu navegador, no puedo ayudarte mucho con eso. ¿Cinturón gástrico? Me extraña, hago la pretemporada con sobrepeso y estoy en la mitad del grupo. Cuando me saque las pesas vuelo!!!