viernes, 11 de febrero de 2011

Continúa la puesta punto

En una semana donde la comisión de futsal de AFA le puso fecha estimativa de inicio al campeonato (2 y 3 de abril) y donde hizo y deshizo sobre el reglamento de la temporada 2010 y el desarrollo de los torneos de este año, en un claro ejemplo de no saber hacia qué rumbo dirigir la actividad, la primera y reserva de Estrella continuaron con su preparación física.

El equipo dirigido por Diego Fenelli tuvo si primer semana completa, se entrenó de lunes a jueves y hoy volverá a hacerlo desde las 19 bajo las órdenes del PF Gastón Dariozzi. Con fuertes y agotadores trabajos físicos y tácticos, el plantel superior de a poco se va poniendo en ritmo. A la espera de poder conseguir su pase, el posible refuerzo Rodrigo Rolandi continúa entrenándose con el equipo de Boedo.

Por su parte, la tercera categoría también cumplió con su segunda semana de pretemporada bajo la mirada de José Moreno y Nahuel Suberbie. Alternando el parque Chacabuco con las instalaciones del club, la reserva se entrena a la par de la primera categoría esperando tener un buen 2011. Mientras que el lunes 14 comenzarán con las prácticas el resto de las divisiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor que alguien mate al periodista que pone los Leones!!! jaja

Que tengan una buena semana de entrenamiento y fuerza para el miercoles...desde aca los estare alentando con el corazon como siempre. Espero las noticias por mail!!

Abrazo grande...nos vemos en breve!!


MAxy