jueves, 17 de febrero de 2011

El primer amistoso

Ayer por la noche la primera división de Estrella enfrentó a su par de Pinocho, en lo que ya se convirtió en un clásico de las pretemporadas de ambos equipos. En un duelo parejo y en el que los dos técnicos realizaron muchos cambios, el campeón del futsal argentino se quedó con la victoria por 6 a 5.

El conjunto de Diego Fenelli se trasladó hasta Villa Urquiza para medirse ante Pinocho. En la previa del partido, el árbitro internacional Dardo Viñas dedicó unos minutos para explicar las nuevas reglas a los jugadores de ambos planteles. El encuentro, primer amistoso del año para los dos equipos, se desarrolló en seis tiempos de ocho minutos cada uno.

Estrella se puso en ventaja rápidamente por un tiro de Diego Scalabrino, pero Pinocho no tardó en empatar el partido. Con el correr de los minutos, el equipo dirigido por Ezequiel Gazzo tomó las riendas del encuentro y alcanzó a sacar una ventaja de tres goles que el conjunto de Boedo supo descontar para acercarse a un tanto sobre el final.

Fue un buen punto de partida para Estrella, que jugó de igual a igual ante el mejor equipo de la Argentina y estuvo, una vez más, cerca de la igualdad y el triunfo. Todavía con un largo tiempo por delante hasta que comience el campeonato, el técnico Fenelli ya tiene armados otros amistosos para continuar de la mejor manera con la preparación física y futbolística.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdimos por 1 gol porque nos sacaron de la cancha a nuestra estrella, la revelacion del 2011,que a pocos minutos del comienzo del encuentro ya dejaba atonitos a los espectadores y ponia en una situacion incomoda al equipo rival con su magia. De no ser por una patada desmedida, que deja al habilidoso en 1 sola pierna, la historia hubiese sido otra calculo yo en mi humilde opinion.

Capi...

Anónimo dijo...

Calculo!!! claro con ese CULOOOOOO...jjajaj

Me alegra que no nos haya ido mal...segun tengo entendido igualmente estamos lejos de lo que apuntamos pero todo sirve para sumar..queda poco y mucho a la vez! A ponernos las pilas!

Desde Paris les mando un abrazo a todos!!

Los quiere

"Subcapi" jajaja

pd: Para que fecha esperan fede!!??

Anónimo dijo...

Joya. Te lesionaron hábil??...ajajajaj...decile gracias a Gastón por el tema de los cuadriceps.
Damián sigue obeso???

Anónimo dijo...

claramente el tecnico rival marco la estrella del equipo antes de comenzar..


ex capi 2006 jaja pelotudos