lunes, 5 de marzo de 2012

Fin de semana a puro futsal

Pasó el primer mes de pretemporada, lo más fuerte del año en cuanto al trabajo físico, y aún resta otro tanto  para comenzar el campeonato oficial por lo que la puesta a punto está en la última etapa y la pelota empieza a rodar cada vez más.

La Copa Ciudad de Ballester, aquella que Estrella ganó en el 2010 tras vencer por penales a Allende en la final, es el primer torneo amistoso en el que participa el club en este 2012. En el primer fin de semana de acción consiguió una victoria el sábado, ante Platense por 7-5 luego de remontar un 1-3, y una derrota el domingo, contra Chacarita por 3-2 en un partido muy disputado y discutido.


De esta manera, Estrella quedó con tres puntos en su zona y deberá ganarle a Sp. Barracas (4 puntos al igual que Chacarita) para no depender de otro resultado y poder acceder a las semifinales del campeonato organizado en cancha de Las Heras.

Sumado a esto, la primera división también comenzó a disputar un torneo relámpago que se desarrolla los domingos en las instalaciones del club y que cuenta con varios equipos que participan del campeonato LAFA. En la fecha inaugural, los dirigidos por Diego Fenelli se impusieron por 5 a 1 a Lafuente y en la próxima jornada enfrentarán a Caballito FC. 

Por otra parte, sumado a los partidos amistosos, la tercera división, dirigida por Nahuel Suberbie, venció por 5 a 4 a su par de Boca Juniors en un encuentro disputado el pasado viernes y que le permite al equipo arrancar de la mejor manera la puesta a punto futbolística.

Foto tomada de La Voz del Futsal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola como estan? quisiera saber cuando realizan pruebas, porque me gustaria mucho jugar en su club. Les comento que soy categoria 90 y defensor, por el momento estoy entrenando en argentinos juniors( pero no me ficharon todavia), desde ya mucha gracias y espro su respuesta a mi mail elgalloclau69@hotmail.com