viernes, 16 de marzo de 2012

Estrella y sus rivales de la Zona B

La comisión de futsal dio a conocer cómo estarán divididos los grupos de la segunda división en la temporada 2012. Estrella, junto a otros 18 equipos, formará parte de la Zona B.

Social Parque, Cultural Sarandí, Franja de Oro, UAI Urquiza, Country de Bánfield, Atlanta, Gral. Lamadrid, Villa Modelo, El Porvenir, Dep. Merlo, Huracán, Platense, Dep. Morón, Almafuerte, Sp. Barracas, Las Heras, Dep. Riestra y Temperley serán los escollos que tendrá que atravesar el equipo de Diego Fenelli en esta primera etapa.

La forma de disputa será la siguiente: la fase de grupos se jugará a dos ruedas todos contra todos, el primero de cada zona ascenderá de forma directa a la División de Honor, mientras que los que terminen del segundo al séptimo puesto clasificarán a la Copa Promoción. Esta se compondrá también de dos zonas: Zona 1 con el 2ºA, 3ºB, 4ºA, 5ºB, 6ºA Y 7ºB, y la Zona 2 con el resto de los equipos clasificados. Esta fase de jugará a una sola rueda y los dos primeros disputarán la promoción qué, en un cambio importante del reglamento, se jugará a un solo partido en cancha neutral.

El campeonato comenzará el viernes 29 de marzo pero con el armado de los grupos la pelota y la ilusión ya empezó a rodar para todos los equipos.

No hay comentarios: