viernes, 5 de agosto de 2011

Estrella encontró el rumbo en Villa Ballester

Luego de dos inesperadas derrotas contra Estrella de Maldonado y El Porvenir, Estrella de Boedo volvió a la senda del triunfo el domingo por la noche al vencer de visitante en un duro partido a Las Heras por 4 a 3.

Sin Mariano Maire (cumple fechas de suspensión, aún le quedan dos), Federico Suárez y Diego Scalabrino, por motivos personales, pero con Gastón Cermelli, quien volvió al equipo luego de casi cinco meses, Estrella le hizo frente a un rival al que sólo había vencido una vez en siete encuentros. Comenzó parejo el partido, la pelota se la fueron turnando y de a poco, con el correr de los minutos, se fue haciendo cada vez más intenso el ritmo del encuentro.

Estrella tuvo varias situaciones de gol pero el palo en dos oportunidades y el arquero en otras tantas le negó la apertura del marcador, mientras que Las Heras chocó con Martín Chamorro cada vez que se acercó al arco visitante. Despues de batallar más de la mitad del primer tiempo y cuando muchos pensaban que con el 0 a 0 iba a llegar el entretiempo, en los instantes finales aparecieron los goles. A falta de tres minutos una contra letal encabezada por Cermelli y capitalizada por Carlos Moreira le dio la ventaja el equipo de Boedo. Pero a 30 segundos del final, el local consiguió el empate en un tanto luego de un rápido contragolpe.

En el inicio del complemento se vio un partido muy parecido a lo que pasó en la primer parte, hasta que a los cinco minutos Claudio Lugo marcó el 2 a 1 para Estrella. Y, unos minutos después, Cermelli iba a aumentar la ventaja para la visita. Una fuerte defensa y buenas intervenciones de Chamorro le permitieron al equipo de Boedo manejar el partido con dos goles de diferencia.

A falta de cinco minutos Las Heras llegó al descuento y, rápidamente, empató el partido en tres tantos para darle dramatismo al cierre del encuentro, sumado a que ambos equipos contaban con cinco faltas. Fue gracias a ello, y un efectivo disparo de castigo de Lugo, que Estrella se puso de nuevo en ventaja. El local atacó con arquero-jugador pero no le alcanzó para empatar el encuentro. Fue victoria de Estrella por 4 a 3 y comenzó de buena manera la segunda parte del torneo.

No hay comentarios: