jueves, 28 de julio de 2011

La Quinta gritó campeón

Luego de un 2010 sin títulos oficiales para el futsal de Estrella, la quinta categoría dirigida por Nahuel Suberbie rompió con la sequía y se coronó campeona del Torneo Apertura de segunda división. Con una gran campaña en la que logró 43 puntos, producto de 14 partidos ganados, sólo uno perdido y otro empatado, dio la vuelta olímpica en la última fecha tras la abultada goleada a El Porvenir por 16 a 2. 
Para Suberbie fue el primer título en su corta carrera como técnico, al igual que para Agustín Vinaccia, Walter Ríos y Alex Ruso, quienes este año se integraron al equipo. Mientras que la mayor parte del plantel fue la base de la sexta división bicampeona en el 2009, en aquella época dirigida por José Moreno: Fernando D´alesio Bravo, William Arce Gaona, Emiliano Guzman, Alberto Martín Gutierrez, Juan Manuel Vera y Juan Manuel Telias. Por su parte, Francisco Cordero, Gonzalo Rosado y Nicolás Ratti tienen una estrella más en su historial ya que, además, se consagraron con la séptima categoría en el 2008.
El equipo campeón fue el más goleador del campeonato con 122 tantos (poco más de siete goles por partido en promedio) y su mayor muestra de eficacia la dio en la última jornada, donde convirtió 16 goles. Otros rivales que sufrieron el poderío ofensivo de la quinta división fueron Urquiza (10 a 0), Morón (11 a 0) y Barracas Central (14 a 4). Y, además, tuvo al máximo anotador del certamen, el especialista en la materia, Juan Manuel Telias, quien con 48 goles (ocho el día de la consagración) quedó al tope de la tabla de goleadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos los que participaron de todo esto de una u otra manera..esto es posible gracias a un gran trabajo en equipo,y sobre todo a los jugadores que dan el maximo cada dia, VALIO LA PENA.. ahora salud! y a festejar!

Nahuel.

Anónimo dijo...

El C. A. All Boys Felicita al Club Estrella de Boedo por el campeonato obtenido en 5ta Division.