miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fin del 2010

La semana pasada finalizaron los entrenamientos, el sábado se realizó la fiesta de fin de año del club y anoche fue la reunión de cierre de la primera división con la que se dio por terminada la temporada 2010 del futsal de Estrella.

En un año sin títulos, la categoría mejor posicionada fue la sexta división, que quedó tercera a sólo dos puntos del campeón El Talar, mientras que la cuarta categoría se ubicó en el cuarto puesto. 

De cara a los torneos del 2011, la primera, tercera y cuarta divisiones se reencontrarán el martes primero de febrero para comenzar con la pretemporada. Mientras que las demás categorías lo harán a partir de la segunda quincena del mismo mes. 

Muchas gracias por habernos acompañado durante todo el año con la información del futsal de Estrella y más gracias aún por las más de 40 mil visitas a lo largo de estos veinte meses, que nos dan fuerzas y ánimo para seguir con nuestro trabajo de informar sobre esta hermosa actividad. Muchas felicidades, nos reencontramos en febrero y ojalá que el año nuevo traiga muchas alegrías.

3 comentarios:

Fernano dijo...

hola mi nombre es Fernando, y queria saber si realizaban pruebas para Pirmera Division. Yo juegue en Huracan 4 años, jugano 3 años en la A y 1 año en la B, y por motivo de lo que ya es noticia en el futsal, tengo q salir a buscar club.Soy Arquero y tengo 22 años. Se que empiezan a entrenar el 1ero pero necesitaria saber si ese mismo dia prueban y el horario. muchas gracias

Fernando dijo...

Me olvide de comentarles que en el 2004 llegue a jugar 1 año en Fefi Juveniles ahi en Estrella!!

Damián Gómez dijo...

Fernando cómo estás? Perdón por la demora en responder. El martes a las 20 comienzan los entrenamientos de la primera división, podés ir unos minutos antes y preguntar por Diego Fenelli, técnico del equipo.

Saludos