miércoles, 21 de julio de 2010

Tema nuevo

Hace algunas semanas el plantel de la primera división creó una canción nueva para alentar a Estrella. A continuación dejamos la letra de ese nuevo tema y le agregamos el hit del año pasado.

Amor a la mexicana

Nadie comprende que yo
venga alentarte
cada día que pasa
el amor que siento es más grande

Estrella se lleva en la sangre
no puedo quejarme
Y me voy a quedar en boedo
solo pa alentarte

Estrella es una pasión, inexplicable
es el suero que quiero en mi sangre
y no quiero quitarme
la enfermedad mortal que no quiero curarme

Sos la droga que le pido a dios
que nunca me falte

Ponga huevo, quiero ese ascenso
que cure mi herida

Ay ay ay amor amor
Estrella es mi vida
tanta pasión amor amor
dame esa alegría

Te sigo de pendejo

Te sigo de pendejo

Siempre voy a todos lados

Yo te vengo a ver, descontrolado

Y mas te aliento

Si vas perdiendo

Un sentimiento, no traten de entenderlo

No se compara

con otra hinchada

Yo soy de Estrella

En las buenas y en las malas

No hay comentarios: