martes, 20 de julio de 2010

Lluvia de goles en Gerli

Bajo una intensa tormenta, Estrella encontró la luz y consiguió su primera victoria de visitante en lo que va del torneo. Con estos tres puntos, el equipo de Boedo se posiciona en la octava ubicación a solo seis puntos de los puestos de playoffs cuando restan dos fechas para que termine la primer ronda.

Fue un encuentro sin equivalencias. El conjunto de Boedo expuso desde los primeros minutos qué fue a buscar a cancha de El Porvenir y, luego de varias situaciones, se puso en ventaja con un tanto de Carlos Moreira. Minutos después amplió el resultado dos veces por intermedio de Damián Gómez. Iban tan sólo seis minutos y el local ya tenía que levantar una desventaja de tres goles.

Promediaba el primer tiempo cuando Estrella aumentó la diferencia a cuatro por intermedio de Diego Scalabrino. El Porvenir aprovechó una desinteligencia en la defensa de la visita y descontó para poner el 4 a 1 parcial. Antes de que llegue el descanso, el equipo de Boedo convirtió dos goles para ir al entretiempo con el cómodo 6 a 1.

Diego Fenelli aprovechó la diferencia establecida en el primer tiempo para rotar a sus jugadores y darle minutos de juego a todos los integrantes del plantel. En el complemento la historia no se modificó demasiado, Estrella continuó atacando y asi fue como llegó a la cuenta de 11, por los tantos de Federico Suárez, Cristian Torres, Joaquín Fernández y Fernando Bersten. El local acortó la diferencia para establecer el 11 a 2 final.

De esta manera, Estrella ganó de visitante por primera vez en el torneo y, también, fue la primera vez que sumó dos victorias seguidas. Luego de haber comenzado la fecha en la posición doce de la tabla, los tres puntos ganados sumado a otros resultados le permitió quedar en la octava ubicación, a sólo seis puntos del quinto puesto, el último que clasifica para el playoff.

No hay comentarios: