miércoles, 14 de septiembre de 2011

La victoria contra Ferro de Merlo

El sitio Pasión Futsal realizó la crónica del partido de la primera división contra Ferro de Merlo y aca pasamos la nota que publicaron en su página:

Estrella llegó al tercer lugar

Estrella de Boedo venció 10-5 a Ferro de Merlo y quedó tercero junto a Alvear, a siete puntos de Jorge Newbery, que el domingo recibe a Lamadrid. Deportivo Merlo y Franja de Oro fue suspendido por falta de médico.


Generalmente Estrella de Boedo plantea partidos muy vertiginosos, ataca mucho y se descuida también. Por eso siempre termina con sumas abultadas. Por eso el local, con una gran actuación de Moreira, autor de tres goles, venció 10-5 a Ferro de Merlo, que tuvo su rendimiento más alto en Gustavo Soria, quien marcó también tres tantos. Por momentos, los de Boedo fueron un aluvión y pudieron plasmar en el arco contrario la diferencia. En tanto, los del Oeste contaron con un buen final de primera etapa, donde lograron descontar 4-2. Y con pasajes en el complemento, aunque sufrió mucho en la zona defensiva, por descuidos propios y por los avances del local, que a veces pareció imparable. Los de Boedo alcanzaron la tercera posición pero siguen lejos de Jorge Newbery, a siete puntos y con un partido demás. En un sistema de torneo que no da posibilidades de recuperarse y que deja a 14 equipos en cada zona jugando por nada. Sin embargo, la anulación de los playoff con la excusa de alejar la violencia de las canchas no surtió efecto, la cantidad de ejemplos quedó a la vista por los incidentes registrados en varios partidos jugados por el torneo regular.

Estrella de Boedo: Chamorro; Federico Suárez, Maire, Rolandi y Moreira.Ingresaron: Lugo, Fernández Sinchicoy y Gastón Cermelli. Suplentes: Aprea, Diz y Bernstein. DT: Diego Fenelli.

Ferro de Merlo: Conforte; Nieto, Marcos Ponce, Héctor Ortiz y Gustavo Soria.Ingresaron: Marcelo Fernández, Berroa-García, Alvarenga y Juan Chavarría.Suplentes: Rivero y Beneyte.


Goles en el PT: 3m Rolandi (EB), 5m y 8m Scalabrino (EB), 12m Moreira (EB), 15m Gustavo Soria (FM) y 18m Berroa-García (FM).Goles en el ST: 4m Gustavo Soria (FM), 6m Lugo (EB), 7min Rolandi (EB), 8m Gustavo Soria (FM), 9m Maire (EB), 10m Moreira (EB), 15m Nieto (FM), 17m Moreira (EB) y 19m Maire (EB). Árbitro principal: Diego Sobral.Árbitro asistente: Gabriel Maidana.Cancha: Estrella de Boedo.

No hay comentarios: