El último fin de semana fue especial porque después de tanto esperar la nueva indumentaria del club vio la luz. La primer fecha de la ropa, en la que predomina el azul, fue casi perfecta para el futsal de Estrella: ante Juventud de Tapiales se lograron seis triunfos y un sólo empate, el de la primera división.
Se dieron partidos cómodos en los que Estrella logró amplias victorias, con goleadas incluidas, hasta encuentros que se definieron sobre el final, como es el caso de la reserva, que pudo conseguir los tres puntos cuando quedaban menos de treinta segundos para que termine.
El único partido que no terminó con triunfo para el club de Boedo fue el de la primera división, que a pesar de eso mantuvo la cuarta ubicación pero quedó un poco más relegada en la lucha por el ascenso ya que Newbery, segundo en la tabla, había ganado el viernes y se distanció a doce puntos del equipo dirigido por Diego Fenelli.
Aqui debajo dejamos una foto de Fernando Sánchez, jugador de la tercera división, que en la previa de su partido posó en el vestuario con la ropa nueva.
5 comentarios:
qe lindo chicoooooo!!!!!!!! AJAJAJ
q lindooo q soooos!
como podes estar tan bueno?????
si estrella de boedo asciende queremos q fernando sanchez haga un calendarioo sexy!
Y decir que ahora pesa 100kg y le gustan los hombres..
Publicar un comentario