miércoles, 4 de agosto de 2010

Sin partidos, pero con 21 puntos

El último fin de semana Estrella no tuvo fecha ya que su rival, Tristán Suárez, fue sacado del torneo y la AFA le dio por perdido todos sus partidos del campeonato. Por este motivo, las categorías de Estrella no jugaron pero sí recibieron los tres puntos correspondientes a las victorias por 1 a 0.

Las unidades sumadas fueron de gran importancia en todas las divisiones, sobre todo en los equipos que están peleando los primeros puestos de sus respectivas tablas de posiciones. Este es el caso de la cuarta categoría dirigida por Nahuel Suberbie, que comenzó la fecha 17 a cinco puntos del líder Hurlingham y que, una vez sabidos todos los resultados, se acercó a la punta ya que sus rivales (Hurlingham y Hebraica) no ganaron y que Platense haya quedado libre. De esta manera quedó a sólo dos puntos del primer puesto.

Otro caso similar es el de la sexta división dirigida por José Moreno. Los tres puntos conseguidos el jueves pasado en el encuentro postergado contra El Porvenir, sumados a las tres unidades de la última fecha, la acercó a sólo cuatro puntos del líder Platense, próximo rival de Estrella. Y pensar que hace apenas una semana estaba en la mitad de la tabla a diez del puntero.

Mientras que a la primera categoría, que lleva tres victorias al hilo en el torneo, los tres puntos le permitió subir un escalón más en la tabla de posiciones, la misma que tan sólo un mes atrás la ubicaba en la posición número 12 a diez puntos de los playoffs. Hoy, al finalizar la primera rueda y luego de una gran remontada, el equipo dirigido por Diego Fenelli se ubica en la séptima posición a cuatro unidades de All Boys, quien ocupa la última plaza que clasifica al reducido por un lugar en la promoción.

No hay comentarios: