miércoles, 28 de julio de 2010

Inferiores al día

Mañana jueves los chicos de la quinta, sexta, séptima y octava categoría jugarán sus respectivos partidos frente a El Porvenir, encuentros que fueron suspendidos el domingo 18 de julio debido a la gran lluvia que cayó ese día. De esta manera se pondrán al día con el fixture.

La categoría más chica y la quinta división irán en busca de tres puntos que les permita tomar un poco de envión y avanzar unos puestos en la tabla, ya que están bastante relegados en el campeonato. La octava, luego de un gran inicio de torneo, no pudo mantener lo hecho en las primeras fechas y de a poco se fue quedando en la zona media.

Por otro lado, la séptima división, en caso de lograr la victoria, se quedará en la sexta ubicación de la tabla pero se acercará considerablemente a los primeros puestos. Mientras que la sexta categoría, si consigue el triunfo, quedará segunda en el campeonato a siete puntos del lider Platense, próximo rival de Estrella.

La cuarta división, que ya jugó y perdió contra El Porvenir, con la victoria por 8 a 0 del último domingo contra UAI Urquiza quedó en la cuarta posición a sólo cinco puntos del puntero Hurlingham y se resiste a caer de la pelea por el título. En esta categoría Platense también es un rival directo, ya que está en la segunda ubicación.

Hay que tener en cuenta que el fin de semana que viene Estrella no tendrá jornada ya que le toca jugar frente a Tristán Suárez, equipo que no presenta ninguna categoría. Gracias a esto, a todas las categorías se les dará el partido por ganado y los correspondientes tres puntos, lo que dejará mejor parado a las divisiones que están en la lucha y permitirá que se acomoden un poco mejor los equipos que están en la zona media de la tabla.

No hay comentarios: