miércoles, 26 de octubre de 2011

Tres puntos y podio

En la última fecha de suspensión de su cancha, la primera división de Estrella de Boedo se hizo fuerte en Almafuerte, recuperó la sonrisa y también el tercer puesto de la tabla al vencer por 7 a 3 a Alvear.

Luego de perder el invicto de nueve partidos (la mejor racha del equipo desde que participa en los torneos de AFA) contra UGAB y prácticamente despedirse de la lucha por la promoción, el conjunto de Diego Fenelli se sobrepuso a la expulsión de Carlos Moreira a los dos minutos de juego y triunfó ante un duro rival que aún lo supera en el historial.

En la lucha por el último lugar del podio, en la que cinco equipos están dentro de una diferencia de siete puntos, Estrella se acomodó en lo más alto a falta de cinco fechas para el final del torneo y sueña con terminar el año en la tercer ubicación (igualaría su segunda mejor campaña, realizada en el 2007, aunque en  aquel campeonato disputó menos partidos).

Por otra parte, al cumplir la última fecha de suspensión de su cancha y tras disputar dos partidos en América del Sud y este último en Almafuerte, el próximo partido de local ya podrá jugarlo en Boedo. El rival para esa ocasión, dentro de 15 días, será nada mas y nada menos que el líder Barracas Central

No hay comentarios: