jueves, 20 de mayo de 2010

Franja, allá vamos

¡Qué diferente es la semana cuando se gana! El ánimo cambia totalmente, cualquier trabajo tanto físico como táctico, por más duro que sea, se toma de buena manera. Las piernas pesan menos, el cuerpo también. Las sonrisas y el buen humor se multiplican, en el entrenamiento y en la vida.

En ese contexto entrenó la primera división el martes y el miércoles, no asi el jueves ya que el técnico Diego Fenelli decidió suspender la práctica debido a que el partido contra Franja de Oro, próximo rival de Estrella, está programado para el viernes 21 desde las 22 en cancha de El Porvenir.

La victoria es el principal objetivo de la máxima categoría. No puede perder más puntos y debe tener una buena racha de partidos ganados para poder acercarse al tren de los primeros puestos lo antes posible y no perderles pisada a los que están arriba en la tabla. Luego del triunfo contra Chacarita, no existe otra opción más que ganar.

Mientras tanto, un manto de incertidumbre recubre el partido del viernes. La página de internet "Pasión Futsal" sorprendió ayer por la noche con una nota en la que hace referencia a la cancha de El Porvenir, lugar donde la primera y reserva de Estrella deben enfrentar a Franja de Oro el próximo viernes. En ella hacen alusión a que, por problemas en el club local, Franja suspenderá el partido frente al conjunto de Boedo a menos que encuentre otro lugar para poder disputarlo.

Nadie del club se comunicó con los delegados de Estrella para comunicar sobre la situación redactada en la nota. Mientras no se avise lo contrario, los partidos van a llevarse a cabo como fueron programados. Esperamos una pronta resolución del conflicto y poder disputar de manera normal la séptima fecha.

No hay comentarios: