lunes, 4 de mayo de 2009

Los accidentes de la ruta

Estrella se trajo de Bánfield una derrota sin igual en su historia dentro del futsal de AFA. En una ráfaga del primer tiempo, un inteligente Country estableció la diferencia en el marcador con la que manejó el resto del partido y decretó un 8 a 4 final.

Tras un inicio parejo, un error en el ataque de Estrella fue bien utilizado por el local para ponerse en ventaja. Rápidamente, y aprovechando el quedo en la visita, Country estiró dos veces la diferencia poniéndose arriba 3 a 0. Diego Fenelli realizó cuatro cambios e intentó que el aire fresco de los jugadores provenientes del banco cambien un poco la historia. Pero la suerte continuó con su rumbo. Un afortunado tiro del arquero y una contra letal decretaron el resultado: 5 a 0 antes de que termine el primer tiempo. A poco del final, Diego Scalabrino consiguió descontar y dejaba un poco de incertidumbre para el segundo tiempo, aunque sea una luz de esperanza para dar vuelta el abultado resultado.

En el complemento Estrella salió en busca de acortar la diferencia, pero los goles se hicieron esperar. Medio tiempo restaba cuando César Quiroga ingresó en el partido con dos goles. Pero la respuesta de Country fue rápida y efectiva. Otros dos aciertos convirtieron el sueño de una remontada visitante en una confirmación de la victoria de Country.

El 7 a 3 en el resultado y los 3 minutos que marcaba el reloj casi que dieron por terminado el partido. Estrella insinuó un poco más y llegó a convertir el cuarto. Pero el local, a través de una sexta falta, volvió a estirar la ventaja y sentenció el partido por 8 a 4.

No hay comentarios: